Corazón Blanquiazul - Recordando a los Campeones

[postlink]http://videosjuventud.blogspot.com/2009/12/corazon-blanquiazul.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=LrufGJBPh6kendofvid
[starttext]
El 8 de diciembre de 1987, el avión Fokker que trasladaba al primer plantel profesional del club Alianza Lima, cayó al mar de Ventanilla y fallecieron 21 jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas que regresaban de Pucallpa, donde disputaron un partido por el campeonato local de ese año.
[endtext]

1 comentarios:

Gustavo Rondon dijo...

Tengo una gran aficion que da alegria siempre a mi corazon
una mania noche y dia una locura solo mia
ALIANZA LIMA ERES TU MI GRAN AMOR

yo tengo la sangre azul
y soy del pueblo porque el pueblo es mi PERU
tengo 100 años de grandeza pero siempre en la cabeza enamorado vivo de la BLANQUIAZUL

OLE OLE OLE OLA
tengo en el pecho una necesidad
una pasion que me hace delirar
ALIANZA LIMA ES MI GRAN AMOR!!!!!!!!!!!

OLE OLE OLE OLA
aqui en la SvR te quiero mas y mas
vivo saltando loco sin parar
ALIANZA LIMA VAMOS A GANAR!!!!!!!!!!

he conocido el dolor
en Ventanilla un mar de penas me enseño
a ser mas grande todavia
porque al fin asi es la vida

y hasta a Dios Alianza Lima se nos dio

tengo la fe en el Señorpor tanta gloria de la que orgulloso estoy
tengo el Matute para pavos y gallinas porque alianza Lima tenemos que ganar

OLE OLE OLE OLA
tengo en el pecho una necesidad
una pasion que me hace delirar
ALIANZA LIMA ES MI GRAN AMOR!!!!!!!!!!!

OLE OLE OLE OLA
aqui en la SvR te quiero mas y mas
vivo saltando loco sin parar
ALIANZA LIMA VAMOS A GANAR!!!!!!!!!!

VAMOS CAMPEON VAMOS CAMPEON!!!!!
en la Victoria siempre viviras
dame otro gol que me haga delirar


ALIANZA LIMA!!!! ALIANZA LIMA!!!! ALIANZA LIMA!!!! A TRIUNFAR

ALIANZA LIMA!!!! ALIANZA LIMA!!!! ALIANZA LIMA!!!!

ES EL CAMPEON!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario